Voz Auténtica

Regala(te) un encuentro con tu voz

La Terapia Expresiva y el Coaching de Voz que ofrezco están a medio camino entre el Canto y la Psicoterapia

Ayudo a expresar emociones que están bloqueadas, cantando y con otras dinámicas musicales y psico-corporales. 

La sesión mata dos pájaros de un tiro porque:

  • Esa emoción que no está pudiéndose expresar o sentir probablemente está bloqueando un cambio vital: expresarla te pone en movimiento.
  • Esa emoción a la vez restringe la voz: para poder cantar hace falta estar muy en sintonía con todo lo que sientes y haberlo podido expresar sin retener nada.

Lo que hago para esto suceda es:

Crear el espacio-tiempo adecuado en una sala donde se puede hacer sonido libremente y donde hay tambores que con su percusión ayudan a sacar la voz. Son sesiones de 1'5h idealmente, en donde pongo a tu disposición mi escucha, mi experiencia musical y psicoterapéutica.

Es un regalo estupendo para personas que siempre han querido cantar y no se atreven, y para personas que necesitan expresarse para desbloquearse en algún ámbito de su vida.

Reserva tu sesión de Voz Auténtica o Regálala a otra persona  

EXPERIENCIAS DE PARTICIPANTES:

"Sóc mestre de música i canto. Amb l'Alba he descobert com està relacionada la veu amb emocions no expressades i bloquejos emocionals. En una de les sessions vaig saber perquè m'equivocava sempre en el mateix fragment d'una cançó. La pròpia lletra tenia la resposta, fent el treball amb ella vaig aconseguir expressar quelcom que tenia força amagat i a partir de llavors la canço va fluir. Amb tot aquest treball he pogut comprovar que la meva veu està molt més lliure, de fet jo estic més lliure. I ja m'he atrevit a fer algun concert jo sola!"

Conxi Gil